NUESTROS PRODUCTOS
BALSAS

SOLAS (CON TECHO)

La construcción de las estructuras inflables se efectúan con telas (semi sintéticas) soldadas por radiofrecuencia. Las capotas son color naranja internacional y de doble tela, con cintas reflectivas de alta visibilidad para su localización nocturna.
Cuentan con iluminación a batería externa e interna que se encienden al contacto con el agua. Su piso superpuesto espumado y aluminizado retiene el calor corporal y aísla del frío, siendo protección eficaz contra la hipotermia.
Cuentan con equipo completo acorde a normas internacionales (PACK A).

NO SOLAS

La construcción de las estructuras inflables se efectúan con telas (semi sintéticas) soldadas por radiofrecuencia, cuentan con cintas reflectivas de alta visibilidad para su localización nocturna. Su piso está ubicado en medio de ambos pontones de flotación, para ser utilizada de cualquier de sus lados (reversibles) que se infle, permitiendo un abordaje rápido de los náufragos. Cuentan con equipo completo acorde a normas de la Prefectura Naval Argentina acorde O.M. 03/2001 pudiendo adecuarse a la Autoridad Marítima que sea necesario.

DEPORTIVAS

La construcción de las estructuras inflables se efectúan con telas (semi sintéticas) soldadas por radiofrecuencia. Las capotas son color naranja internacional, con cintas reflectivas de alta visibilidad para su localización nocturna.
Cuentan con iluminación a batería externa e interna que se encienden al contacto con el agua. Su piso es de tela simple. Modelos diseñados y construidos exclusivamente para la náutica deportiva.
Construidas de la misma manera que las Solas, difieren en algunos elementos de la construcción y en los equipos de supervivencia.

GARANTIA

Por un lapso de 10 años, siempre y cuando el servicio anual
sea realizado en una estación Nautiq Service S.A. o en una
estación reconocida por Nautiq Service S.A.

CUMPLIMIENTOS

En lo concerniente:

  • Con las normas internacionales para los dispositivos de salvamento prescripto en el capítulo III del convenio SOLAS.
  • Con el Código Internacional de Dispositivos de Salvamento, código IDS – resolución MSC 48 (66).
  • Resolución MSC 81 (70).
  • Ordenanza Marítima 03/2001 P.N.A.