NUESTROS PRODUCTOS
PIROTECNIA NAVAL

BENGALA DE MANO ROJA

Arde uniformemente con color brillante, con una intensidad lumínica media de 15.000 candelas como mínimo. Período de combustión mayor a 1 minuto. Sigue ardiendo tras haberla sumergido en agua a una profundidad de 100 milímetros durante 10 segundos. Contiene instrucciones que indican claramente el modo de empleo.

COHETE LANZA BENGALA CON PARACAIDAS

Arde uniformemente con color rojo brillante, con una intensidad lumínica media de 30.000 candelas como mínimo. Período de combustión mayor a 40 segundos. Tiene una velocidad de descenso de 5 metros por segundo como máximo y no daña el paracaidas ni sus accesorios mientras esta ardiendo. Contiene instrucciones y diagramas que indican claramente el modo de empleo.

SEÑAL FUMIGENA FLOTANTE COMBINADA (15')

Es combinada ya que posee además de la emisión de humo, dos luces a destello. Son para el accionamiento automático de los aros salvavidas destinados a tal fin (4kg de masa). Emiten humo color naranja muy visible en cantidad uniforme, durante 15 minutos por lo menos, cuando floten en aguas tranquilas. No se inflaman con explosión, ni dan llama durante el período completo de emisión de humo. No se anegan en mar encrespado. Siguen emitiendo humo durante 10 segundos al estar completamente sumergidas en el agua y resulten la prueba de caída. Contiene instrucciones y diagramas que indican claramente el modo de empleo.

CILINDRO HUMO (3')

Señal fumígena flotante que emite humo color naranja muy visible, en cantidad uniforme durante 3 minutos como mínimo cuando flota en aguas tranquilas. No da ninguna llama durante el período completo que emite humo. No se anegan en mar encrespado. Sigue emitiendo humo tras haberla sumergido en agua a una profundidad de 100 milímetros durante 10 segundos.

APARATO LANZA CABOS

Está compuesto por cuatro cohetes, los cuales envían un cabo guía a una distancia no menor a 230 metros con aceptable precisión. Cada cabo tiene una resistencia a la rotura de 2kN como mínimo. Incluye contenedor protector. Contiene instrucciones y diagramas que indican claramente el modo de empleo.

CUMPLIMIENTOS

Cumplen con las normas SOLAS, con código IDS – resolución MSC 48 (66), resolución MSC 81 (70), en lo concerniente, todos los dispositivos con su correspondiente Certificación de Registro de Producto emitida por el RENAR.